Buscar

Afirmaciones para todo Momento



Amor:

Estoy abierto a recibir a la pareja de mis sueños
Atraigo el Amor
Yo merezco sentirme bien y tener una pareja que me ame
El Amor es el milagro que llega a mi vida.
Mi pareja me ama y me respeta.
Estoy receptivo y con buenas energías para encontrar mi pareja ideal.
Soy un imán para atraer a las personas que me gustan y deseo.
Por ser un ser de luz tengo derecho de tener una pareja y de formar mi propia familia.
Doy Amor en abundancia, por lo tanto mi pareja es amor en abundancia conmigo.
Me abro a recibir todo el placer que mi pareja tiene para mí.
El Amor y la aceptación me pertenecen.
Mi cuerpo no es un freno, mi relación con mi pareja es tierna, apasionada y maravillosa.
Disfruto de mi relación.
Mi relación de pareja es excelente.

Salud:

Estoy sano.
Elijo estar sano.
Me alegra estar sano.
Me hace feliz estar sano.
Mis células se regeneran fuertes y sanas
Mi Cuerpo es un Cuerpo sano.
Mi mente es una mente sana.
Acepto la curación en mi vida.
Creo mi propia sanación con pensamientos curativos.
Mi cuerpo se siente cada vez mejor.
Mi risa me cura.
Todas las células de mi cuerpo se bañan diariamente en la perfección de mi ser.
Todo lo que como se transforma en salud y belleza.
Mi cuerpo rejuvenece diariamente y más salud y fuerza.

Dinero:

Merezco ser rico.
Mis ingresos son mayores que mis gastos.
Tengo derecho a ser rico.
La vida me recompensa con abundancia.
Disfruto expresando mi abundancia
El dinero viene a mí en abundancia todo el tiempo.
La vida me recompensa con dinero todo el tiempo por estar vivo.
La gente disfruta pagándome por lo que más me gusta hacer.
Ahora tengo conciencia del éxito con el dinero.
Disfruto siendo económicamente autosuficiente.
Ahora tengo conciencia de prosperidad todo el tiempo.
Mis ingresos aumentan todos los días, este trabajando, divirtiéndome o durmiendo.
Cada (moneda de tu país) que gasto vuelve a mí multiplicado.
Disfruto creando prosperidad para los que me dan dinero.

Empleo:

La calidad de mi trabajo aumenta cada día.
El trabajo perfecto para mí, se presenta fácilmente y sin esfuerzo.
Un mejor trabajo llega a mi vida.
Yo tengo la capacidad de crear cualquier trabajo que me haga feliz
Merezco ser bien remunerado por hacer bien mi trabajo.
Tengo el trabajo perfecto que me satisface.
Siempre trabajo en un lugar armonioso, con buen horario y un buen sueldo.
Mi nuevo trabajo me está esperando.
El trabajo es una bendición que disfruto día con día.
Me siento feliz trabajando.
Mi trabajo me satisface.
Está muy bien que me paguen por hacer el trabajo que me gusta.
Es divertido trabajar.
Disfruto al llevar a cabo mi trabajo.


Autoestima:

Yo soy feliz.
Todo mejora en mi vida en cada momento.
Yo soy una fuente de vitalidad que fluye constantemente.
Cuanto mejor me trato más vitalidad tengo.
Siempre estoy a tiempo de mejorar.
Soy una persona segura y confiable.
Día a día en todo sentido me vuelvo una persona más segura.
Enfrento los desafíos con seguridad y optimismo.
Todo funciona mejor de lo que lo he planeado
El éxito es natural para mí.
Soy hermosa por dentro y por fuera.
Me gusta mi cuerpo y cuanto más me gusta más lindo se vuelve
Me amo y apruebo con todas mis virtudes y defectos.
El amor que siento por mi persona es el mejor regalo que puedo darme.

Bajar de Peso:

Peso (tu peso deseado) y he creado mi cuerpo perfecto, sano y esbelto.
Todo lo que como se transforma en salud y belleza.
Estoy perdiendo peso y ganando belleza.
Me gusta mi cuerpo y cuanto más me gusta, más lindo se vuelve.
Mi cuerpo automáticamente metaboliza lo que como para mantener mi peso de (Tu peso deseado).
Yo merezco el placer que me da la comida.
Cuanto más disfruto el placer de comer, mejor estoy.
Todo lo que como me hace bien y como porque me gusta.
Como sólo cuando tengo ganas.
Mi metabolismo obedece las nuevas instrucciones.
Mi peso es el ideal para mi estatura.
Me encanta mi cuerpo delgado y perfecto.
Me amo tal y como soy, sin reservas ni miedos.
Soy una persona esbelta.


Éxito:

Hoy comienzo una nueva vida.
Ahora tengo suficiente tiempo, energía, sabiduría y dinero para lograr todos mis deseos.
Yo estoy siempre en el lugar correcto y en el tiempo justo.
Mis días están llenos de placeres mentales y físicos.
Yo soy feliz.
Yos soy una fuente de vitalidad que fluye constantemente.
Está correcto que logre todas mis metas.
El éxito es natural para mí.
Mi fortaleza y sentido de propósito atrae a la gente y las situaciones necesarias para lograr mi éxito.
Estoy totalmente dispuesto a seguir las órdenes que me doy.
Disfruto tanto de mi pasado, como de mi presente o mi futuro.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Hoy fijare mis metas y las proclamare al mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario