Buscar

Orinoterapia; Casos Varios



Con esto concluimos por el momento está pequeña recopilación de los aportes dejados por John W. Armstrong, con respecto a la Orinoterapia, y de antemano esperamos que esta información les sea mucha utilidad y que de verdad traten de ponerla en práctica para mejorar su salud, así que a tomar nota.

Enuresis Nocturna: Si bien puede tratarse solo de un mal hábito, pero generalmente es un síntoma mórbido en niños nerviosos y anémicos. Para Armstrong la debilidad era la causa principal, y también daba como segunda causa la presencia de lombrices. El caso un niño de 9 años que había padecido Enuresis Nocturna durante toda su vida, ya había sido tratado con métodos tradicionales, estaba muy delgado y se sentía sumamente infeliz, ayunó durante 11 días y se curó completamente.

Problemas Menstruales: Paciente que había sufrido por más de dos años de una menstruación prolongada y frecuente, ya había intentado con tratamientos de aleopatía, y herborismo, obteniendo solo alivio parcial, estaba físicamente muy débil y esa debilidad comenzaba a afectar su equilibrio mental, ya tenía quince días con su período cuando decidió comenzar con la Orinoterapia, al inicio su orina estaba sobrecargada de sangre menstrual, pero aún así comenzó el tratamiento, incluyo en el tratamiento litro y medio de agua del grifo que bebía a sorbos, a los 3 días su orina se normalizó a los 28 días ya se había recuperado por completo; no solo de su problema menstrual sino también de un persistente catarro nasal y de una tendencia a la sordera.

Nefritis: Mujer joven llevaba varias semanas al cuidado de dos doctores, ya no le daban esperanzas, Armstrong accedió a probar un poco de la orina de aspecto desagradable de la joven para estimularla e inducirla a tomarla. Luego de 30 días de tratamiento acompañado de la ingesta de agua del grifo y frotamientos diarios con una orina saludable, la joven se curó por completo.

Colitis Mucosa: Niño de 6 años, comenzó a descargar mucosidad con frecuencia, sin otro síntoma aparente de mala salud, un doctor tradicional le recetó aceite de ricino, pero el padre prefiero remitirlo donde Armstrong, a las 48 hora ya no había signos de las molestias, sin embargo ayuno durante dos días más para no sobrecargar el organismo con comida.

Lesión Ocular: Una señora con una astilla de madera en el ojo, la astilla le había horadado el iris y sobresalía 2 0 3 cm. Sacó la astilla y la señora se sometió al ayuno por un par de semanas, al finalizar ya no había rastro de la lesión y su vista era perfecta.

Psoriasis: Hombre de 60 años se sometió al tratamiento una semana completa durante el mes de junio de 1920 y otra semana completa en el mes de septiembre del mismo año; se sanó completamente y continuó con el uso de la Orinoterapia de forma regular; a sus 70 años aparentaba tener 55.

Problemas de Próstata: Señor de avanzada edad, comenzaba a tener dificultades para evacuar su orina, tomo la orinoterapia con una ligera variante; tomaba un cuarto de litro de su propia orina en ayunas, luego tomaba un desayuno ligero, un mes después ya no tenía ningún problema.

Asma Bronquial: El paciente tenía dificultades para respirar, estaba muy débil, hizo la terapia por 15 días, pero sin los frotamientos, a los tres días ya podía respirar libremente y podía dormir normalmente, retomo su vida con dos comidas al día, pero el tratamiento resulto no ser lo suficientemente largo y recayó, retomó el tratamiento y esta vez con los frotamientos, la sanación esta vez fue definitiva.

Erupciones, Verrugas, Etc: Estos problemas y otros de la piel, quizá no sean graves pero si son muy molestos, y en estos casos ni siquiera es necesario el ayuno, (aunque no deja de ser bueno); basta con humedecer la piel o colocar compresas cada noche y veras los resultados.


Bueno te reiteramos, esperamos de todo corazón que esta información te sea de mucha utilidad, y que no piense dos veces en utilizarla si tienes un problemas de salud, es lamentable ver como tantas personas a veces pierden la vida por no tener información como está o por no poder romper esos tabúes que nos implanta la sociedad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario