Buscar

Razones Para Tomar Agua Tibia Con Limón

Remedios con Limón


Sabemos de antemano que El Limón es algo más que maravilloso, y en varias oportunidades te hemos contamos (y seguro que lo has escuchado también) que tomar Agua Tibia con Limón te ayudará a perder peso entre otras cosas, pero si en realidad eso no te parece suficiente, echa un ojo a esta pequeña lista que te ayudará a decirte a comenzar hoy mismo.


Te Ayuda a Perder Peso: Sí ya te lo había mencionado, pero ahora te explico porque; lo primero es que al ingerir Agua Tibia con Limón (sin endulzar) te estás librando de varias calorías que no necesitas; te facilita la digestión, y te permite desintoxicar tu organismo, recuperando su funcionalidad. También contiene Fibra Pectica que te ayuda a evitar la ansiedad de comer.

Tu Piel estará Radiante: Para la producción de Colágeno necesitamos Vitamina C, y El Limón tiene la cantidad necesaria para cubrir más del 20% de tus necesidades diarias de esta vitamina, también tiene propiedades astringentes lo que te ayuda a combatir problemas como el Acné, y previene la formación de arrugas y la resequedad de la piel.

PH Equilibrado: Un organismo demasiado ácido es el hogar perfecto para que se desarrollen muchas enfermedades entre ellas el Cáncer;  y el Ácido Cítrico que contiene El Limón, te ayudará a regular tu PH¸ pues aunque es ácido, es fácil de procesar para nuestro organismo, permitiendo que los minerales que contiene actúen como agente alcalino.

Activa tu Cerebro: Además de Ácido Cítrico, también contiene Potasio que es muy beneficioso para el Cerebro, el Sistema Nervioso, y como valor agregado El Potasio también te ayuda a controla la Presión Arterial Elevada.

Acelera el Proceso de Cicatrización: Su alto contenido de Vitamina C, estimula el proceso de cicatrización y el buen mantenimiento de los huesos y tejido, ayudándote a reponerte más rápido de heridas, quemaduras, lesiones óseas o musculares.

Mejora tu estado de Ánimo: Solo el aroma del Limón tiene propiedades energizantes y relajantes ayudándote a reducir el estrés y la depresión, Mejorando tu Estado de Ánimo.

Fortalece tus Defensas: No solo te ayuda a defenderte de los resfriados, también eleva por completo tu Sistema Inmunológico protegiéndote de otras infecciones protege tu vista y el estómago de ulceras y gastritis.



Por si te hacían falta razones para comenzar a tomar Agua Tibia con Limón, ya tienes otras más, si ya la has tomado, cuéntanos tu experiencia, que cambios has sentido en tu organismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario