Buscar

martes, 12 de enero de 2016

El Frasco de las Cosas Buenas



Frasco de Pensamientos Positivos




Hay ideas que vale la pena copiarlas, no sé exactamente de quién es original pero me pareció fantástica así que decidí convertirla en nuestro primer post del 2016, porque es ideal para comenzar el año, y como es súper sencilla, se que te encantará.

Solo necesitas un frasco, el de tu elección y muchos, pero muchos, muchísimos papelitos, pueden ser de colores para darle más vistosidad y puedes decorar también el frasco, para motivarte a culminar este reto.



El Frasco de las Gracias



Una vez con el frasco, los papelitos y el lápiz listo todo se trata de dejarlo en un lugar accesible para toda la familia, y cada vez que te pase algo bueno vas y lo anotas en un papelito, lo doblas y lo depositas en el frasco y en la cena de navidad o de año nuevo, cada persona leerán los papelitos para hacer de esa noche algo inolvidable y de paso dar gracias!!! por esas cosas maravillosas que te sucederán en este 2016.

Otra variante puede ser (si es que lo quieres hacer de una forma más personal o simultáneo), que anotes en un diario o libreta cada vez que te pase algo lindo en este maravilloso año. Esperamos te guste esta idea y nos compartas las fotos de tu frasquito en nuestra Página de Facebook.



No hay comentarios :

Publicar un comentario