Buscar

martes, 19 de octubre de 2010

Mejora tu Suerte



Hay personas que no creen en la suerte, pero nunca esta de más darse una ayudadita, quiero compartir con ustedes algunas cosas, que secreto no son, pues muchas personas realizan este tipo de prácticas para mantener buenas vibras en sus hogares, así que:

Para sacar lo negativo: Quemar 7 hojas de laurel y 7 de olivo, con un poco de carbón, cerca de la puerta.

Crecimiento económico: Toma una parte de frijol por cada habitación de tu casa, igualmente una parte de maíz blanco por cada habitación, papel blanco y tres monedas de la más baja denominación por cada habitación. Envuelve los frijoles, el maíz y las tres monedas en el papel blanco; luego colócalos en cada esquina de cada habitación, esto debes hacerlo un lunes por la mañana, al atardecer recogerás cada envoltorio y los echarás a la basura, el frijol y el maíz atraen la buena suerte y las monedas funcionan como un escudo protector.

Elefantes: Mantener elefantes dentro de la casa es de muy buena suerte, pero recuerda dejarlos siempre de espaldas a la puerta principal.

Cuarzos: Las piedras de cuarzo son perfectas para mantener en balance tu energía y para mantener la armonía de tu hogar, toma 5 cuarzo rosados, 5 cuarzos amatistas, un rociador y un poco de agua natural o agua florida. Coloca los cuarzos dentro del rociador, vierte el agua natural o agua florida, rocía la casa todos los sábados de preferencia al medio día, la sensación de paz la sentirás de inmediato. Al terminarse el contenido del rociador; puedes realizar nuevamente la receta con los mismos cuarzos, recuerda también que los cuarzos rosados y amatistas tienen propiedades esotéricas especialmente para atraer la armonía y la paz dentro de tu hogar.

Suerte: Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados. Toma unos cuantos vasito (los que necesites) llénalos con agua y añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos unos manojos de perejil; luego reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Negocios: Para mejorara la suerte en los negocios, toma una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita, siete ramas de perejil. Haz la bolsita blanca, incluyendo las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María, y pides: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad.

Bueno aquí están estas pequeñas recetas que espero puedan cambiar tu vida.








No hay comentarios :

Publicar un comentario