Buscar

martes, 9 de septiembre de 2014

Interprentando tus Sueños



Sea un arte o un don; la Interpretación de los sueños no solo es cosa de tener un librito con una gran lista se símbolos, es quizá más complejo que eso; si no; piensa cuantas veces te han dicho que soñar con boda es malo, que significa muerte, y quizá has soñado infinidad de veces con una boda y no ha pasado nada malo, por ahí hasta te casaste o se casó alguien cercano. Esto debe ser porque a menos que tengas el don nato de la interpretación, se vuelve un tema complicado, debes tomar en cuenta muchos factores y practicar para lograr una conexión con tu subconsciente, escuchar a tu corazón y en conjunto puedas obtener una respuesta clara.

Recuerda que cada persona tiene necesidades diferentes, es por esa razón que queremos compartir contigo algunas ideas que te pueden servir para manejar mejor el tema de los sueños y puedas deshacerte de esta frustración que se siente por no poder comprender el significado de tus sueños.

Con anterioridad te hemos comentado que debes tener tu diario de sueños, esto es para mejorar la capacidad de recordarlos, debes tenerlo a mano, para que cuando despiertes anotes inmediatamente cada detalle que recuerdes, por pequeño o tonto que te parezca en ese momento

Analízate después del sueño, como te sientes con respecto a ti y a las demás personas en tu sueños?, a veces podemos subestimar esos sentimientos, es muy probable que sean rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.

Otra técnica que te puede ayudar es la del vaso con agua, esto no lo hemos comprobado, sin embargo es una técnica muy conocida que dice que te tomas medio vaso antes de dormir y la otra mitad al despertar, se supone que esto te ayudara a recordar tus sueños.

También puedes utilizar la técnica de la programación; antes de dormirte programa tu mente para que en la mañana no solo puedas recordad por completo tus  sueños, sino que también puedas comprenderlos y obtener las respuestas que necesitas.


El mundo de los sueños es maravilloso, es ese lugar en la mente humana donde no existen límites es por eso, que desde la antigüedad se ha estudiado la interpretación de los sueños. Tú siempre trata de poner en práctica estas técnicas, día tras día y verás que en poco tiempo tus sueños serán tan fáciles de comprender y de manipular, que sin duda te sentirás de una manera más agradable contigo mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario