Buscar

martes, 10 de diciembre de 2013

Una cura para todo, la Orinoterapia a Profundidad


Sin duda este es un tema que cada día causa más controversia y aprovechando que hace poco encontré y releí un maravilloso libro herencia de un buen amigo, me pareció oportuno compartir esa valiosa información con ustedes, en esencia el libro trata a detalle de cómo se aplica la terapia de la orina, fue escrito por el inglés John Armstrong a mediados de los 40, se titula “El Agua de la Vida”, si lo pueden conseguir se los recomiendo, pero igual, y apoyándome en sus creencias y principios de compartir este conocimiento, hemos extraído algunos puntos importantes y básicos así como algunos casos que a través de su vida trato con la orinoterapia, pero como es bastante contenido lo vamos a presentar en varios posts.

Para comenzar y compartiendo la opinión y observaciones de Armstrong, y dado que en los tratamientos alternativos no se utilizan “medicinas” convencionales, cabe mencionar que tanto en aquel momento como en la actualidad legalmente si no eres medico no puedes aseverar que has curado tal o cual enfermedad, así que en todo caso cualquier medico alegaría que fue un diagnostico fallido, es por eso que no utilizamos ciertos términos médicos; probablemente te has fijado que cada día son más las personas disconformes con los métodos tradicionales de la medicina, alguna vez te has preguntado porque en tantas décadas de estudios, los médicos que tratan el cáncer no pueden ofrecer otra cosa mejor que el bisturí, quimioterapia o radioterapia; es bueno que te tomes un momento para meditar al respecto.

Ya hechas esas pequeñas aclaraciones, entramos de lleno al tema de hoy, los descubrimientos de Armstrong los podemos resumir diciendo que la orina no solo desintoxica el organismo sino que tiene la capacidad de regenerar tejidos perdidos; la orina se filtra al entrar al cuerpo, primero limpia, luego libera obstrucciones y finalmente reconstituye los conductos y órganos vitales estropeados por alguna enfermedad.

Dudas Comunes
Muchas personas dicen que si el ser humano estuviera destinado a beberse su propia orina tendría dicho instinto, pero tampoco tenemos instinto de hacer ejercicios de respiración o meditación, tampoco piensas en tus instintos a la hora de fumar o beber refrescos de cola, incluso si tu instinto te dijo la primera vez que no lo hicieras porque podrías perjudicar tu salud, de todas formas lo hiciste.

Te dirás, pero si el cuerpo la desecha porque ingerirla, bueno debes saber que la naturaleza no desperdicia nada, el mejor abono para un árbol son sus hojas que se pudren y alimentan el suelo, comprobaras que ese árbol producirá los mejores frutos y las flores más hermosas, “del polvo al polvo”.



En qué consiste la Orinoterapia?
Anteriormente habíamos comentado como se puede utilizar la orina, (tomada, o sobre la piel), esto es como darle vitaminas a tu cuerpo, pero si estamos hablando de enfermedades graves o crónicas, está variante de la orinoterapia sigue siendo sencilla pero conlleva mucho más esfuerzo y perseverancia, la terapia desarrollada por Armstrong consiste en lo siguiente:

  • Ayuno a base de agua pura del grifo y toda la orina que puedas pasar: Probablemente esta idea te asuste, te parezca duro, porque no te sientes tan mal, o porque ningún médico te ha quitado las esperanzas de vida, en caso contrario, pensaras que  el precio es poco para recuperar tu salud.


  • Masajes: Estos se realizan preferiblemente con orina vieja, es decir que la puedes guardar en una botella, estos se realizan por dos horas, dos o tres veces al día, si es que la persona está físicamente preparada, es decir si no está muy débil, en este caso se puede realizar en todo el cuerpo, pero las partes claves son el cuello, el rostro, la cabeza y los pies, en el caso de que exista algún bulto sospechoso, no se debe masajear bajo ningún punto esa área ni los tejidos que están a su alrededor.


  • Compresas: Se ponen paños humedecidos en orina sobre la localización del problema, ya sean heridas forúnculos, bultos, hinchazones u otras alteraciones  y se mantendrán humedecidos, añadiendo más orina cuando se necesite.


Cuanto tiempo?, eso depende de la gravedad de la enfermedad, (en otros post detallaremos casos de enfermedades especificas, para que te hagas de una idea, de lo que debes hacer).


Efectos Secundarios
En general no se presentan, siempre y cuando no se altere el tratamiento y dependiendo de la gravedad, pues algunas personas en ocasiones si han presentado reacciones como diarreas, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergias, calambres, taquicardia, fiebre, pues el tratamiento es como reiniciar tu sistema y algunas de esas reacciones las utiliza el organismo para liberar toxinas, pero en ningún caso estas molestias han sido mayores que las causadas por la enfermedad.   


TOMA NOTA:
  • Puedes tomar orina a diario para mantener tu salud, pero si estas afectado por una enfermedad grave puedes decidir optar por esta terapia. 

  • El apoyo que recibas de tus familiares o amigos es fundamental, así que es preferible que estén al tanto, que sepan respetar tu decisión y sin prejuicios sobre este tratamiento, en caso contrario te será muy difícil llevarlo a cabo. 

  • Trata de asesorarte con un especialista en la materia y/o con un médico que no tenga prejuicios al respecto.
  • El optar por esta terapia, no sustituye los servicios de un médico colegiado. 

  • Bajo ningún punto puedes alterar la terapia, debes cumplirla al pie de la letra, sin obviar ni una solo de las tres etapas de la misma. 

  • No puedes mezclar esta terapia con ningún producto de origen artificial, pues puedes ocasionar resultados negativos y dañinos, recuerda que es un ayuno.
  • Cuando se trata de casos de cáncer que ya han sido tratados quirúrgicamente, las posibilidades de recuperación son casi inexistentes, sin embargo, puedes intentarlo recuerda que mientras hay vida hay esperanza.
  • Si estás dispuesto, convencido y decidido a utilizar esta terapia, debes ser consciente que debes cambiar poco a poco tus hábitos, principalmente los alimenticios, sino prácticamente no estarás haciendo nada, pues puedes sufrir recaídas o empeorar tu salud.



No hay comentarios :

Publicar un comentario