Buscar

Cómo Eliminar Los Puntos Negros



Muchas mujeres y hombres también sufren del incómodo problema de tener puntos negros en la piel, por eso hoy te traemos algunos truquillos para eliminar o mitigar esta molestia, pero primero déjanos contarte que son los Puntos Negros o Clavillos; pues resulta que son un tipo de acné que se caracteriza por la presencia de pequeños bultos negros incrustados en la piel que no son más que granos sin piel encima. Al estar estos expuestos al aire la capa de suciedad en los poros se oxida y se tornan de ese color negro que los caracteriza.
Las personas de piel grasa y poros grandes están más expuestas a las espinillas y puntos negros, y definitivamente lo que más perjudica es la suciedad en la piel, desordenes hormonales, el uso de maquillajes equivocados y la exposición a toxinas, así que a tomar nota de estas ideas que seguro te ayudarán a mejorar tu piel.


Exfoliación:

  • La puedes realizar una o dos veces por semana, para esto puedes utilizar una cucharada de miel y un poquito de azúcar, las mezclas y frotas suavemente en tu rostro por un minuto luego enjuaga con agua fría y sentirás la extraordinaria suavidad de tu piel.


  • Puedes utilizar una mascarilla de arcilla de bentonita, esta la puedes encontrar en cualquier tienda naturista, solo tienes que mezclar una cucharada de arcilla con una cucharada de agua o de vinagre de manzana, revuelve bien y aplica en tu rostro déjala actuar por unos 15 o 20 minutos o hasta que seque  y con un paño humedecido en agua caliente presiona la mascarilla por unos segundos y comienza a limpiar la arcilla.    


  • Otra forma de exfoliar tu piel es mezclar una cucharadita de  Bicarbonato de Sodio con el jugo de medio limón, los mezclarás hasta obtener una pasta fina, humedecerás tu rostro, luego aplicarás la mezcla con movimientos circulares durante unos 3 o 4 minutos


  • Toma una clara de huevo y aplícala en tu rostro, especialmente donde tienes los puntos negros, encima coloca un pañuelo facial y encima del pañuelo aplica otra capa de clara de huevo, déjala secar hasta que se haya endurecido por completo, luego tira de la mascarilla de abajo hacia arriba y enjuaga tu rostro. Con este método puedes ver con claridad los Puntos Negros incrustados en el papel, y la piel de tu rostro quedará muy suave y tersa.


Concéntrate en los puntos negros,  y recuerda frotar con suavidad para no dañar tu piel. Recuerda comenzar esta semana para que en las próximas fiestas deslumbres con la suavidad de tu piel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario