Buscar

sábado, 26 de octubre de 2013

Como eliminar las manchas en la cara



Con el paso del tiempo comienzan a surgir una serie de problemas en nuestro organismos, esto más si no hemos tenido los cuidado necesarios, como una alimentación balanceada, tomar suficiente agua, en fin; pero creo que una de las cosas que más nos molesta tanto a hombres como a mujeres, es cuando comienzan a aparecer manchas en nuestra cara, debes tener algo en claro, todo lo que pasa en nuestro cuerpo son reacciones que indican que algo anda mal, en el caso de las manchas pueden tener distinto origen, como exposición prolongada al sol (durante toda tu vida), problemas internos (especialmente en el hígado), cambios hormonales (embarazo).
Por esta razón, hoy te traemos esta pequeña lista de cosas, que sin duda tienes en casa y que te ayudaran a resolver este incomodo problema.

Pepino: Triturar medio pepino (o la cantidad deseada) y aplicar el jugo sobre las manchas, dejar por 20 minutos y enjuagar. 

Sábila: Aplica sobre las manchas.

    Zanahoria: Aplicada en forma de mascarilla (rayar la zanahoria) sobre la cara, ayuda a limpiar de manchas la piel, ya que elimina las células epidérmicas y favorece su renovación, dejar por 30 minutos y luego enjuagar con agua fría.

·   Perejil: Aplicar el jugo de una ramita de perejil machacado con una gasa sobre las manchas,  tener precaución pues puede causar reacciones alérgicas.

·      Limón: Es por excelencia utilizado para eliminar cualquier tipo de manchas, aplica todos los días el jugo de uno o dos limones sobre las manchas, preferiblemente en la noche, pues la exposición al sol, puede crear un efecto contrario. También debes tener mucho cuidado, con el uso del limón, especialmente si tienes algún tipo de lesión, ya que por pequeña que esta sea te puede causar un ardor insoportable.

No está de más recomendar tomar por lo menos 2 litros de agua diarios, ya que la mejor herramienta para sanar tu organismo es depurándolo, también trata de comer saludable, muchas frutas, verduras, especialmente las ricas en vitamina A y C, que son excelentes aliadas de tu piel. Finalmente siempre toma tus precauciones, recuerda que cada organismo es distinto y podrías presentar alguna reacción alérgica, por lo demás muy buena suerte y siempre se perseverante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario