Buscar

Tauro



Signos Zodiacales



Trópicas: Del 21 de abril al 20 de mayo
Sidéreas: Del 14 de mayo al 19 de junio
Símbolo Zodiacal: El Toro
Elemento: Tierra
Estación: La Primavera
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Perfume: Violeta
Piedras: Aguamarina, Esmeralda
Metal: Cobre, Bronce
Árbol: Fresno, Ciprés y Manzano
Flores: Rosas, Amapolas y Violetas
Carácter: Paciente
Cualidad: Son la plenitud de las estaciones, siempre buscan estabilidad y seguridad, es un signo muy organizado.
Simboliza: La estabilidad, la permanencia, la fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, el talento vocal, la música, los sentimientos duraderos, la naturaleza, agricultura y la banca.
Misión: Organizar, de manera material, reflexiva, reservada, y estratégica.
Palabra Clave: Estabilidad
Frase Clave: Yo Tengo
Parte del Cuerpo: El Cuello, La Nuca y La Garganta
A Favor: Son muy tranquilos, pacientes y tienen el don del ahorro.
En Contra: Son gruñones, muy rencorosos y avaros.

Tauro es uno de los signos fijos, ya que corresponde a la plenitud de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. A diferencia de Aries, Tauro no es impulsivo, no se arriesga, piensa antes de actuar, es cauteloso, siempre trata de mantener un orden en las cosas, y pese a que es un signo ambicioso su confort y bienestar están primero.

Tauro está en la segunda casa del Zodiaco (La Casa del Dinero), simbolizando la acumulación de bienes, y riquezas, tiene un desmedido afán por la posesión material, pero esto les puede llevar a la avaricia, y desde luego por su carácter el toro también tiene la necesidad de sentirse amo y señor de sus propios afectos, por lo que no pueden amar sin tratar de poseer.


Simbología

A Tauro se le relaciona con varias leyendas, una de ellas nos hace referencia a la vez en que Zeus dios del Olimpo, se convirtió en un gran Toro Blanco para poder raptar a Europa, de quien se había enamorado, Zeus se confundió entre los animales del padre de Europa, acercándose a ella un día mientras recogía flores y ella impresionada por la belleza y pasividad de aquel animal, optó por dar un paseo sobre su grupa, Zeus aprovechó y se interno con la bella joven mar adentro, llegando hasta la Isla de Creta, una vez allí le reveló su identidad, ella cautivada se entregó a Zeus y este la convirtió en la primera reina de la mayor isla de Grecia e inmortalizó al Toro convirtiéndolo en la Constelación de Tauro.
  

Principales Características

Tauro, siempre tiene ese afán por tocar para comprobar algo, por lo que tienen un desarrollado sentido del tacto, por lo que es un signo muy sensual, y gusta de los placeres de la carne. Tauro tiene dos necesidades básicas, una relación sentimental sólida y la prosperidad económica; Tauro es feliz con una buena comida, un buen vino y una buena compañía. Les caracteriza su gran fuerza física y psíquica, su equilibrio y capacidad de vencer obstáculos sin importar lo grande que estos sean, pues son muy pacientes, lo que le ayuda a enfocarse en el cumplimiento de metas, pero sin correr riesgos.


Tierra

La Madre Tierra le otorga a Tauro su determinación, paciencia, y un gran espíritu científico, por lo que decimos que le da mayor importancia a los hechos, de la Tierra toma su capacidad para trabajar para optar a esa vida cómoda que le gusta. Tauro es un signo telúrico, hogareño, no es frío, es muy racional y al mismo tiempo pasional, por lo que cuando se entrega lo hace sin ninguna reserva, configurando sus sensaciones a través de todo lo que sus sentidos le permiten experimentar.


Venus

El planeta de la belleza y el amor, gobierna las relaciones afectivas con el mundo exterior, el que le permite moverse en la esfera de los placeres y los sentimientos, lo que le hace ser a Tauro un signo sensual, hedonista, con la capacidad de gozar, intensamente de todos los estímulos que le puedan resultar agradables. Venus le permite ser a Tauro un gran amante de la belleza, disfrutando de la armonía, del arte, el ocio y la comodidad. También le convierte en un signo muy altruista, si no se trata de relaciones afectivas, pues ya dijimos que es muy posesivo.


El Amor

Como Conquistar a Tauro

Como son celosos y posesivos, no debes provocar sus demonios, toca siempre su lado tierno y cariñoso, plantéales una relación estable sin caprichos pasajeros, no les agobies, administra el tiempo con mucha inteligencia, respeta sus creencias religiosas, invítales a una exposición de arte, tomar un café, o a un buen restaurante.

El hombre de Tauro: Desde ya debes saber que tienen fama de tercos, trata de brindarles un ambiente seguro, siempre sé puntual, y debes tomarte muy en serio tu aspecto físico pues esto para Tauro es muy importante, cuida cada detalle, tu ropa, el perfume, etc. Tauro no es nada soñador, debes transmitir siempre ideas muy realistas.    

La Mujer de Tauro: Debes ser my paciente, estar muy bien preparado para ese largo proceso, recuerda que son mujeres muy posesivas que buscan seguridad, saben ejercer el autocontrol, son autosuficientes, nunca la presiones, se casual, predecible y dale sensación de fiabilidad.


El Sexo

Lo mejor es ser honestos y muy abiertos desde el comienzo, Tauro busca la seguridad por encima de todo, al entablar una buena comunicación abres la mente de Tauro, la estabilidad activa la conducta sexual de Tauro, el mejor afrodisiaco será una verdadera promesa de Amor y Lealtad eternos, y debes temer de la Fuerza del Toro, cuando este se enoja.


Regalos para Tauro

Ten en cuenta que son personas tradicionales y conservadoras, no les gustan los cambios, como son amantes de la rutina y les gustan los pequeños lujos que les pueda dar la vida, así que les puedes regalar:

Para ellos:

  • Un Recetario
  • Una Corbata
  • Una Cartera de Piel
  • Un Álbum de Fotos
  • Una Cena Romántica en un Restaurante muy exclusivo
  • Una Caja de Vinos Finos
  • Entradas a una Obra de Teatro


Para ellas:

  • Una Bufanda de Seda
  • Un Masaje o Tratamiento Corporal
  • Un Bolso de Piel
  • Una Orquídea
  • Una Botella de Champagne Francés
  • Una Caja de Bombones
  • Una Chaqueta de Cuero



Compatibilidad con:

Aries: Relaciones centradas generalmente en lo financiero o material de la vida; Aries es impulsivo y debe mostrarse cauteloso para no provocar ansiedad en Tauro, sexualmente la relación tiene todo para ser una relación muy apasionada.

Géminis: La compatibilidad no es muy alta, a Géminis le gusta su liberta y Tauro es muy posesivo, lo que puede crear muchos conflictos por el tema de los celos.

Libra: Muy baja compatibilidad, si te arriesgas a entablar una relación de entrada necesitarás de mucho esfuerzo, aunque se rigen por Venus, pueden surgir dificultades por la naturaleza extrovertida de Libra, ambos son signos muy románticos por lo que sexualmente si tienen muy buenas posibilidades.

Piscis: Tienen buenas posibilidades, especialmente en lo social, por lo que aunque en lo sentimental no prospere una relación puede surgir una muy buena amistad. A nivel sexual es interesante la mescla de espiritualidad que aporta Piscis y la racionalidad y sensualidad de Tauro.

Virgo: Altísimas posibilidades, para una relación estable de muchos años, por ser ambos signos de tierra tienen la oportunidad de formar bases muy sólidas en una relación, en cuestiones románticas tienen una gran conexión lo que les permitirá tener grandes experiencias sexuales.

Escorpio: Posibilidades muy altas, son signos opuestos y por regla natural los opuestos se atraen, pueden tener un primer encuentro fascinante, pero ojo que ambos signos son muy testarudos. Escorpio es un signo muy sexual y Tauro es muy sentimental, por lo que le guiará a encontrar ese punto álgido de unión.

Capricornio: Altas, muy altas posibilidades, desde el inicio puede surgir una gran conexión, ambos ven la vida con un enfoque práctico, en el área sexual deben trabajar mucho, pues Capricornio suele ser retraído y serio, y Tauro tiene sus necesidades sexuales muy marcadas.

Leo: Siempre y cuando asuman sus diferencias tendrán fuertes posibilidades de entablar una relación, ambos signos poseen una fuerte determinación, en el romance también existe una gran compatibilidad pues Leo desata el deseo sexual de Tauro.
Acuario: No hay mucha compatibilidad, salvo que ambos estén dispuestos a esforzarse para que las cosas funcionen, mientras Tauro se resiste a los cambios, Acuario prefiere ir al ritmo de los tiempos, sexualmente Acuario le puede enseñar a descubrir un lado más profundo de su naturaleza para obtener una mayor satisfacción sexual.

Cáncer: Existe mucha compatibilidad, es una combinación casi irresistible, tienen gustos muy compatibles, comparten su sensibilidad, aman las cosas sencillas de la vida; en el sexo ambos disfrutan de la excitación sexual y de la calidez emocional.

Sagitario: Son signos muy distintos por lo que no existen muchas posibilidades para formar una relación estable; a Sagitario le encanta salir, las fiestas, mientras que Tauro es mucho más hogareño; sexualmente hay más posibilidades, pues son altamente compatibles, los Tauro pueden llegar a conocer el lado más compasivo de Sagitario y conectar más con ellos.


Tauros Famosos:

Eva Perón, Che Guevara, David Beckham, George Clooney, Iker Casillas, Laura Pausini, Al PAcino, Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Bono, Barbara Streisand, Diego Forlán, Rodolfo Valentino, Renée Zellweger.


Pacientes, Tercos y Románticos, así son los Tauro, ahora deja un comentario y cuéntanos que tan identificada o identificado te sientes, y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, para pedir tu signo zodiacal. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario