Buscar

Leo


Zodiaco Leo



Trópicas: Del 23 de julio al 22 de agosto
Sidéreas: Del 18 de agosto al 12 de septiembre
Símbolo Zodiacal: El León
Elemento: Agua
Estación: Verano
Género: Masculino
Color: Dorado
Planeta: Sol
Día de la Semana: Domingo
Perfume: Rosas
Piedras: Oro y Diamantes
Metal: Oro
Árbol: Palmeras, Cítricos,
Flores: Girasol y Potentillas
Carácter: Optimista
Cualidad: La plenitud de las estaciones, buscan seguridad y estabilidad, es un signo muy organizador.
Simboliza: La creatividad, la fuerza, los juegos, el orgullo, la diversión, los deportes, espectáculos, la niñez, la educación, la fama y el poder.
Misión: Organizar de manera decidida, dinámica, idealista e inspirativa.
Palabra Clave: Voluntad
Frase Clave: Yo Hago
Parte del Cuerpo: La Columna Vertebral y El Corazón.
A Favor: Muy entusiastas en el trabajo, generosos, grandes líderes.
En Contra: Su inmadurez y su prepotencias.


Con gran seguridad en sí mismos, son orgullosos, altivos, tienden a sobresalir con mucha facilidad, viven su vida con mucha intensidad, tienen don de mando, jamás se esconde, a Leo le corresponde la quinta casa del zodiaco, esta es la casa de la Vitalidad Personal, esta casa gobierna los deseos y los placeres, también representa la casa de los hijos, del amor vivido de la forma más placentera y aventurera.      


Simbología

Uno de los 12 Trabajos que tenía que realizar Hércules, era asesinar al León de Nemea, una fiera invencible que no podía ser herido por ninguna clase de armas, Hércules aturdió al León con su garrote y lo estranguló perdiendo un dedo en las fauces de la bestia. Posteriormente Hércules debía vestirse con la piel del animal, pero le era imposible desollarlo, después de largas horas y de muchos intentos se apareció Atenea la diosa de la Guerra, Las Artes y La Sabiduría, y haciéndose pasar por una vieja bruja le dijo a Hércules que la única forma de desollar a aquel animal era con sus propias garras. Y fue con esa pequeña intervención divina que Hércules logró obtener la piel de tan feroz animal, y en adelante la usaría como su propia armadura, donde la mismísima cabeza del animal era utilizada como yelmo por Hércules, para honrar el coraje y la valentía de Hércules, Zeus convirtió en constelación al León para inmortalizar la proeza de su hijo predilecto.
  

Principales Características

Leo, el valiente, audaz y egocéntrico, que se puede ver perdido ante la magia del amor y la pasión, perdiendo su magnificencia. A Leo le fascina dominar la situación y por ser líder nato no le costará mucho trabajo conseguirlo. Entre sus aspectos más negativos están la fanfarronería, cree saber lo todo de todo, no se guarda sus opiniones, si su ego llega a predominar en su vida, se convertirá en el esclavo de su propio orgullo rozando la frontera de la megalomanía.


Fuego

Es su elemento el que aporta a Leo su capacidad de acción, su fortaleza y vitalidad que no sabe de quietudes, le brinda su poder de seducción, su agresividad, como todo signo cuyo elemento es el fuego, Leo también es impetuoso, apasionado con lo que hace, pero particularmente a Leo le cuesta entregarse por completo a alguien, por lo que no es de extrañarse que mantengan relaciones paralelas.


El Sol

El astro rey, representa en Leo el “Yo Consciente”, la energía radiante, representa su madurez ya que le concede confianza en sí mismos, El Sol le confiere su generosidad, su creatividad, el calor humano, pero también potencia su ego, así como los planetas giran alrededor del Sol, Leo pretende que todas las personas giren en torno suyo, y corre en riesgo de caer en excesos y abusos de las propias fuerzas convirtiéndose en un ser algo temerario terriblemente ambicioso y con sed de poder.


El Amor

Como Conquistar a Leo

Leo como ya dijimos es un signo muy dominante, si quieres conquistarle debes ser consciente que Leo pretenderá manejar la relación, así que mínimo debes dejarle creer que tiene tooodo el control; si le sale el mal genio, se comporta con arrogancia o prepotencia no le discutas, déjale hablar que desarrolle su extroversión, pregúntale cuáles son sus intereses.

El hombre de Leo: Les encanta sentirse amados, adorados, por lo que en definitiva si le quieres conquistar debes halagarles constantemente, y hacerle sentir que es el centro de tu universo, hazle saber que te sientes orgullosa de él. Ten en cuenta que el sexo es muy importante para Leo, trata de utilizar perfumes muy sutiles.

La Mujer de Leo: Al igual que el hombre la mujer de Leo es muy orgullosa, egocéntrica, si la quieres conquistar dale toda la atención que puedas, hazla sentir como tu reina, siempre escúchala con mucha atención, no suelen tomarse la vida muy en serio así que puedes jugarle bromas, pero siempre de una forma amable y muy cordial.


El Sexo

Haciéndoles sentir el centro de tu universo ya avanzaste la mitad del camino, sé detallista, preocúpate por crear un ambiente ideal, perfecto con muy buenas preliminares para lograr encender ese fuego que el León lleva dentro, son por decirlo de alguna forma “agradecidos”, si les brindas todo sin medidas, de igual forma te compensarán, pero ten la precaución de no dañar su ego en este terrero porque una fiera herida no puede ser buena compañía.


Regalos para Leo

Las chicas y Chicos de Leo son por naturaleza extravagantes, románticos, caprichosos atraídos por el lujo, recuerdan que son generosos y también les gusta que sean generosos con ellos, así que si tienes que regalarle algo a alguien de Leo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para ellos:
Un Reloj finoUna PlumaUna Cámara DigitalUna Corbata de SedaUn Maletín de PielUnos Gemelos con sus iníciales grabadasUna Botella de Vino Fino

Para ellas:
  • Joyas
  • Lencería Fina
  • Un Juego de Té de Porcelana Fina
  • Unos Bombones Finos
  • Un tratamiento en un Spa
  • Entradas a una Obra de Teatro
  • Una Pashmina Fina



Compatibilidad con:

Aries: Su compatibilidad es muy alta y casi inmediata, aunque pueden existir muchas confrontaciones pues ambos son signos muy fuertes e impulsivos, pero si logran compartir el protagonismo es su vida las cosas funcionarán muy bien. En el campo de lo sexual pues basta decir que ambos signos son fuego puro y con una compatibilidad extremadamente alta.

Tauro: Tienen una compatibilidad alta, salvo que no puedan sobrellevar sus diferencias, pero esas mismas diferencias pueden ser conciliables al encontrar un punto neutro, lo más importante es que exista amor. En el sexo Leo es capaz de desatar el deseo sexual en Tauro, pero ojo que si no se encuentra un punto medio entre la pasión y el sentimiento, Tauro puede sentirse desatendido y concluir la relación.

Géminis: Muy buena compatibilidad, tienen mucho en común, su naturaleza es aventurera, disfrutan de la vida, están al mismo nivel intelectual, lo que les llevará a tener ricas conversaciones, aunque las soltura lingüística de Géminis puede lastimar el sensible ego de Leo. En el sexo pueden disfrutar de momentos de loca pasión desenfrenada lo que favorecerá a crear una relación duradera.

Libra: Muy interesante combinación, comparten su amor por lo lujoso, la fiesta con un alto sentido de la justicia social, el elemento de Libra es el Aire y este hace crecer y desarrollarse al fuego manteniendo una relación dinámica. Sexualmente tienen buenas posibilidades de disfrutar de una convivencia perfecta. 

Piscis: Leo suele sentirse atraído hacia sensualidad de Piscis, y la necesidad de afecto, calor y protección de Piscis sin duda alimentan la atracción entre ambos, sexualmente puede nacer una relación muy sensual erótica e interesante, pero ojo que Leo se puede cansar muy fácil de tener que estar demostrando su amor constantemente.

Virgo: Su compatibilidad no es muy alta, si existe mucho interés deberán trabajar mucho en su relación, Virgo es un signo muy fuerte, pero de una forma distinta a Leo, pues no lo hacen de forma tan obvia, no necesitan ser el centro de atención para triunfar. En el plano sexual se puede ver más favorecido Virgo, que pueden enloquecer por la calidez y sentimiento de protección que pueda brindarle Leo, lo más importante es que el amor sea fuerte para fortalecer las raíces de una relación prospera.

Escorpio: Muy buenas expectativas para esta combinación, ambos son signos fijos, muy ligados al valor, la determinación, pero hablamos del encuentro de dos egos muy fuertes, aunque distintos lo que puede crear diferencias importantes. En lo sexual Escorpio es un signo muy profundo en este tema, mientras que a Leo como en todo le gusta tomar protagonismo, pero a pesar de eso y su elevado ego sin duda se verá fascinado por las estrategias y profundo conocimiento de Escorpio en este tema.

Capricornio: No es muy alta la compatibilidad, mientras que Leo es impulsivo Capricornio es un signo más práctico y controlado, así que deben comprometerse a respetar y tolerar sus distintos temperamentos. En el sexo tampoco hay mucha compatibilidad salvo que puedan solventar sus diferencias y logren tolerarse.

Leo: La compatibilidad es innata, su atracción es instantánea, la relación promete ser realmente ardiente; el único problema puede ser el choque de altos egos y temperamentos. En el tema sexual ambos son fuego puro, lo que les favorece pues en general les gustan las mismas cosas.
Acuario: Tienen buenas posibilidades de iniciar una relación, la atracción inicial será bastante fuerte, deben trabajar juntos en armonía para lograr objetivos comunes. El sexo puede causar muchas diferencias pues Leo es bastante exigente tal vez demasiado para Acuario.

Cáncer: Son muy compatibles, pero ambos de ego muy frágil, pero recordemos que es la clásica combinación El Sol y La Luna, esto favorece a una prometedora vida sexual para ambos signos, especialmente si esa combinación es mujer Cáncer y hombre Leo.

Sagitario: Les favorece su romanticismo natural, Sagitario anda en busca de una pareja fuerte y estable y Leo le ofrece eso y más. Sexualmente la relación promete, ambos son de mente abierta por lo que se les facilitará la complacencia mutua.

Leos Famosos:
Madonna, Sean Penn, “Magic” Johnson, Sandra Bullock, Jennifer López, Neil Armstrong, Steve Martin, Pete Sampras, Ben Affleck, Napoleón Bonaparte, Robert Redford, Bill Clinton, Mick Jagger, Antonio Banderas, Patrick Swayze, Melanie Griffith.


Leo es un líder natural al que le encanta sobresalir, le fascina llamar la atención, ahora tu cuéntanos si eres Leo o conoces a alguien de este signo que te pueda decir si se identifica con estas características.


No hay comentarios :

Publicar un comentario